El poder de la Radiofrecuencia Facial de Masderm con la Dra. Gemma Már – Masderm Cosmética Go directly to content

El poder de la Radiofrecuencia Facial de Masderm con la Dra. Gemma Márquez.

Soy la Dra. Gemma Márquez especializada en Dermatología general, Dermatología quirúrgica, Oncología Cutánea, Alergia, Dermatología Pediátrica, Dermatología Láser Cosmética y Terapéutica con más de 10 años de experiencia con pacientes. Miembro de la Sociedad Catalana de Dermatología y Sociedad Española de Dermatología (AEDV), y trabajo en Clínica Dermik en Barcelona.

 

A medida que el tiempo avanza, nuestra piel experimenta un proceso natural e inevitable: la pérdida de colágeno y elastina. A partir de los 30 años, este fenómeno se manifiesta con arrugas y flacidez que, con el tiempo, se vuelven más evidentes. Son muchas las personas que han confiado en una técnica indolora para combatir estos signos del tiempo: la radiofrecuencia. Te cuento cómo esta tecnología, combinada con cremas esenciales, puede desencadenar una transformación asombrosa en la firmeza y vitalidad de tu piel.

La “Magia” de la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se ha convertido en el secreto mejor guardado de aquellos que buscan mantener la juventud de su piel. Al generar calor en la dermis, esta técnica estimula la producción de colágeno y elastina, elementos clave para una piel firme y elástica. Cada vez hay más gente confía en este método para mejorar la piel dañada y envejecida, y darle un aspecto más joven.

RF Facial Cream 500ml - Masderm Cosmética

La importancia de las cremas conductoras

¿Por qué limitarse a la radiofrecuencia sola cuando puedes potenciar sus beneficios con cremas conductoras? Estas cremas, enriquecidas con principios activos como el colágeno y el ácido hialurónico, son aliados poderosos en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. El calor generado por la radiofrecuencia facial no sólo estimula la producción natural de estos elementos esenciales, sino que también potencia la absorción de los principios activos de las cremas, maximizando sus efectos rejuvenecedores.

La combinación perfecta

Imagina la fusión entre el dispositivo de radiofrecuencia RF Face Device y la crema reafirmante RF Facial Cream, ambos actúan de forma sinérgica para revitalizar tu piel. La radiofrecuencia del dispositivo actúa como el impulsor que estimula la renovación celular, mientras que la crema reafirmante es la aliada que potencian los resultados ya que sus ingredientes esenciales, penetran en profundidad, logrando una piel más radiante y juvenil.

Disfrútalo en casa

Los tratamientos médicos en consulta nos aportan grandes beneficios. Pero a veces no todo el mundo tiene acceso a estos tratamientos, y además el ritmo de vida actual conlleva falta de tiempo para desplazarnos. Dispositivos como el de Masderm han llevado esta tecnología directamente a tu hogar, dándote la libertad de transformar tu piel a tu propio ritmo y conveniencia.

Tratamiento Flacidez Facial Eficaz

Además, Masderm ha demostrado que sus tratamientos son eficaces gracias a los estudios clínicos que han realizado. Tienen toda la información en el blog Estudio clínico. Tratamiento Flacidez Facial para que no te pierdas detalle de esta combinación que puede hacer que tu piel se vea más bonita, suave y tersa.

Es súper sencillo de utilizar ya que tan solo tienes que aplicar la crema RF Facial Cream para que el dispositivo de radiofrecuencia en la función Luz Roja, que es RF, se deslice correctamente durante máximo 10 minutos noches alternas.

Eso sí, al día siguiente hay que aplicarse protección solar para proteger la piel del daño solar ya que queremos prevenir y eliminar las manchas y arrugas.

Así que si quieres dar este paso, te recomiendo que utilices dispositivos validados y comprobados para que tus resultados sean notorios. Desde Masderm, se están tomando muy en serio ganar la confianza de sus clientes demostrando eficacia en todos sus tratamientos como por ejemplo: Tratamiento Flacidez Corporal y el Tratamiento Contorno de Ojos, entre otros.

Radiofrequency Facial at home

What dermatologists have to say about radiofrequency facial Radiofrequency facial are booming. More and more people are seeking the benefits of this treatment at home. However, it is still a...

Read more

Radiofrequency body at home

Radiofrequency body is a treatment that helps to combat flaccidity and wrinkles, but with today's advances it has become very common to use this technology to also treat acne scars,...

Read more

Elastin: the secret of young and flexible skin

Cuando pensamos en una piel joven, lo que normalmente nos viene a la cabeza es una piel suave, elástica y sin arrugas. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué hay...

Read more

Trolley

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options