Ignorer et passer au contenu

Estudio clínico. Tratamiento Contorno de Ojos.

Hemos realizado un nuevo estudio para evaluar la eficacia y seguridad de nuestro Tratamiento contorno de ojos, que consta de nuestro dispositivo RF Eye Device y nuestro contorno de ojos Eyemas que hemos reformulado para que sea conductor y pueda aplicarse con nuestro dispositivo de radiofrecuencia. Para ello hemos contado con 20 voluntarias, la monitorización por parte del dermatólogo Dr. Emili Masferrer, y la empresa especializada en estudios clínicos dermocosméticos Methodex.


Algunas voluntarias afirman:

  • “He notado la cara más elevada después del mes de uso".
  • “Se notan los efectos des de las pocas sesiones.”

El Tratamiento Contorno de Ojos ha aportado mejoras en la zona del contorno de ojos en cuanto a elasticidad, firmeza, brillo, ojeras y arrugas. También ha aportado mejora en la zona del entrecejo y labio superior en cuanto a arrugas. Así que acuerdo a los resultados obtenidos, se puede concluir que la compatibilidad cutánea del Tratamiento Contorno de Ojos se considerada como MUY BUENA.

Si quieres saber todos los detalles de este estudio, hemos dividido este blog en varios apartados para que vayas leyendo lo que más te interese: Ya te avanzo que antes de analizarlo, es importante tener en cuenta los siguientes parámetros:
  • Este test de uso dermatológico con eficacia instrumental se ha realizado bajo condiciones normales de uso
  • La duración del estudio ha sido de 28 días
  • Hemos contado con voluntarias sanas con edades comprendidas de entre 49 y 55 años que presentan flacidez, bolsas, ojeras y arrugas en el contorno del ojo.
  • La pauta del estudio ha sido: aplicar el contorno de ojos Eyemas cada día, por la mañana y por la noche. Y el dispositivo cada noche según pauta:
  1. Lunes, Miércoles y Viernes: función RF luz roja durante 2,5 minutos cada ojo.
  2. Martes, Jueves, Sábado y Domingo:
  • Función lila IMPORT: Semana 1 y 3. Durante 2,5 min cada ojo.
  • Función azul EMS: Semana 2 y 4. Durante 2,5 min cada ojo.

A continuación os contamos los resultados generales:

Resultados generales

  • La recomendación y futura compra del tratamiento RF EYE DEVICE ha sido evaluada de forma positiva por las voluntarias: el 93% recomendaría y compraría el “Contorno de ojos” y el 87% recomendaría y compraría el dispositivo.
  • El 87% de las voluntarias consideran que han mejorado en firmeza.
  • El 73% considera que ha mejorado el aspecto de las arrugas.
  • El 73% afirma que el tratamiento mejora el aspecto general de las ojeras/contorno de ojo.
  • El 60% considera que el tratamiento aumenta el brillo facial.
  • El 100% considera que el contorno de ojos no deja sensación grasa después de su aplicación.
  • El 80% considera adecuada la relación calidad-precio del tratamiento.
  • El 100% considera que el dispositivo es fácil de utilizar.

Resultados específicos por áreas tratadas

Evaluación de la elasticidad y firmeza

El 87% de las voluntarias consideran que han mejorado en firmeza. Para el estudio, se tomó con la sonda Cutometer® el valor de elasticidad y flacidez media de la zona de las “patas de gallo” del lado izquierdo y derecho al inicio y al final del estudio. Se ha demostrado mejora en la elasticidad hasta en un 46% y de firmeza hasta en un 81%.



Evaluación de las arrugas

El 73% considera que el tratamiento mejora el aspecto de las arrugas. Para el estudio, se valoró con el equipo Visioface® el %-Área arrugas de la zona “patas de gallo” al inicio y al final del estudio. Se ha demostrado reducción de las arrugas hasta en un 56%.

Evaluación del brillo

El 60% considera que el tratamiento aumenta el brillo facial. Para el estudio, se tomó con la sonda Glossymeter® el valor del brillo medio de la zona de las ojeras de ambos ojos al inicio y al final del estudio. Se ha demostrado mejora en el brillo de la piel hasta en un 49%.

Evaluación de las bolsas y ojeras (temperatura)

El 73% considera que el tratamiento mejora el color de las ojeras y el aspecto en general del contorno del ojo. Para el estudio, se tomó con el termómetro de infrarrojos HW-3 ENFA el valor de la temperatura media de la zona de las ojeras de ambos ojos al inicio y al final del estudio.



Si has llegado hasta el final, significa que quieres estar segura de lo eficaz que es nuestro dispositivo! Y los resultados hablan por sí solos… así que si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros y te asesoramos sin problema. ¡Cuánto antes empieces, antes lo notarás!

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options