10% dto primera compra

Parches anticelulitis: La última tecnología para eliminar la celulitis

Dra. Loida Galvany. Dermatóloga

Soy la Dra. Loida Galvany, Jefa del sevicio de Dermatología del Hospital Dos de Maig y Dermatóloga en la Clínica Amedics y Milenium de Barcelona.


Una de las patologías más comunes y temidas entre mis pacientes mujeres a partir de los 25 años, es la celulitis: ¿Doctora, cómo eliminar la celulitis? ¿Doctora hay algo que pueda quitar la celulitis? ¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?


La verdad es que la celulitis es una infección de la piel que suele darse en la parte inferior de las piernas y los glúteos, pero también podemos sufrirla en los brazos y abdomen. Y aunque es algo que estéticamente nos preocupa tanto a hombres como a mujeres, la realidad es que es complicado de tratar sin pasar por cirugía.


Sin embargo, hay métodos para prevenir la aparición de la conocida como “piel de naranja” e incluso para tratarla y sentirnos mejor con nosotros mismos.


Seguramente ya sabes que si quieres realmente combatir tu celulitis, hay hábitos que son obligatorios y otros que están tajantemente prohibidos. A mí me gusta recordarlos siempre antes de recomendar ningún tipo de tratamiento, porque si no somos constantes en estos hábitos, difícilmente podremos combatir y eliminar esa grasa acumulada en las zonas que más nos molestan. Así que, sigue leyendo y te contaré algunos trucos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, así como recomendación de tratamientos!


Hábitos obligatorios


  1. Realiza cada día una tabla de ejercicios específicos para mejorar la firmeza de los glúteos. Por ejemplo 5 minutos de sentadillas al día⁣ o elevaciones de piernas recostada en el suelo.
  2. Dieta sana y equilibrada durante al menos 5 días a la semana. Si el sábado por la noche te pasas con la cena, compénsalo el domingo.
  3. Intenta ir a todos los sitios andando y evita coger el ascensor.
  4. Si lo aguantas, procura finalizar tu ducha diaria con agua fría en la zona dónde tienes celulitis.
  5. Evita el alcohol, tabaco y comida rica en sal.
  6. El agua es uno de los mejores drenantes naturales, así que 1,5L al día te ayudará mucho.
  7. Aplícate diariamente una crema específica para tratar la celulitis y acompáñala con un masaje específico durante la aplicación.

Tratamientos


Realmente el tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis de una zona concreta es la cirugía. Sin embargo, al cabo de un tiempo puede volver a surgir en otras partes del cuerpo si no cuidas tus hábitos.

En el caso de no querer pasar por quirófano, recomiendo el siguiente tratamiento que es efectivo en la mejoría de la piel, cómodo y accesible para todos los bolsillos:

  1. Por la mañana y con la piel limpia y seca, aplícate una crema anticelulítica formulada específicamente para tratar la celulitis y reducir la grasa acumulada. En este caso una excelente opción es la crema anticelulítica Body Slim de Masderm. Es apta para ser utilizada en todo tipo de pieles. Disminuye la celulitis un 37% y reduce el perímetro del volumen 3,8 cms. Es ideal realizar un pequeño masaje circular para activar la circulación sanguínea, y también se puede masajear con un rodillo de madera o bien con aparatología específica de uso doméstico
  2. En el caso de tener un volúmen de grasa y celulitis importante, recomiendo aplicar la crema específica también por la noche, incluyendo por supuesto un masaje
  3. Aplicación de parches anticelulitis. Es una tecnología revolucionaria que está gustando mucho a todas las pacientes que les estoy recomendando. ¿Qué nunca has oído hablar de los parches anticelulitis? Si continúas leyendo te lo cuento en detalle:


Parches anticelulíticos


Los parches anticelulíticos son una novedosa técnica muy eficaz para reducir la celulitis y la grasa acumulada en zonas como los glúteos, el abdomen, los brazos o las piernas. Actúan abriendo los poros de la piel, favoreciendo que las sustancias y activos que contienen, se van inoculando a través de éstos hasta que logran llegar a las capas más internas de la piel.


A partir de aquí, la tecnología propia de los parches favorece la eliminación de la grasa y celulitis.

¿Cuáles son las grandes ventajas de los parches y por qué están triunfando?

  1. Efectividad: Está demostrada la eficacia en la reducción y mejora de la piel con celulitis
  2. Comodidad: la mayoría son transparentes y se adhieren a la piel perfectamente, lo que los convierte en un tratamiento totalmente cómodo y moderno para quien lo utiliza ya que ni se ven, ni se notan.
  3. Accesibles: los precios son muy accesibles para todos los bolsillos
  4. Sin efectos secundarios: la mayoría de los parches no producen ningún efecto secundario en la piel
  5. Complementario: es ideal para complementarlo con la aplicación de cremas anticelulítica

Sin embargo, también quiero destacar algunos inconvenientes:

  1. Dependiendo del tipo de piel, algunos pueden producir escozor
  2. Si entre sus ingredientes hay cafeína, no es recomendable que lo usen las personas que tengan problemas con este ingrediente

Y ahora la pregunta qué estás esperando….¿Qué parche anticelulítico es el mejor? Aquí siempre me gusta resaltar que depende del tipo de piel. En general, estoy recomendando y estoy muy contenta con los resultados en los pacientes que les estoy recomendando, los parches anticelulíticos de Masderm, el Body Slim Patch . Los resultados en mis pacientes son la reducción de grasa e imperfecciones. Además están gustando mucho porque tienen un efecto tonificante y reafirmante. Son totalmente invisibles y se aplican muy cómodamente sin notarlos ni que lo noten. Eso sí, es importante la constancia en el tratamiento completo, que dura casi 2 meses.


En resumen, el pack RF Body Slim de Masderm que cuenta con la crema anticelulítica Body Slim, los parches anticelulíticos Body Slim Patch y además incorpora el Body devices que es un dispositivos muy potente para utilizar en casa con resultados de profesional, es ideal para todas las personas que realmente quieren mejorar el aspecto de su piel con celulitis.


Body Slim Patch x3
49,90€