...... 20% descuento código SCRUB20 ..... 25% descuento SCRUB25 pedidos +75€

Queremos compartir contigo quienes somos


Nos apasionan todos los aspectos relacionados con la salud y la piel. Y aunque no creemos en los milagros ¡Sí! Estamos convencidos que lo más importante es sentirse bien con uno mismo, quererse y poder confiar en unos productos eficaces y de máxima calidad. 


Nuestro objetivo es acompañarte de forma saludable y natural en la evolución de tu piel al mismo tiempo que te asesoramos


Los profesionales de la salud confían en nosotros


Tenemos una estrecha relación con dermatólogos y otros especialistas de la salud, que nos aconsejan qué y cómo formular nuestros productos. Además, realizamos conjuntamente tests con pacientes reales con el objetivo de demostrar la eficacia de nuestros productos.

Queremos acompañarte en el cuidado y bienestar de tu piel


Cuando escuchas el concepto “mente sana in corpore sano”, ¿Qué piensas? Nosotros lo tenemos grabado a fuego y queremos compartirlo contigo.

Nuestra máxima motivación es cuidarte y hacer que te sientas bien por fuera, y en Masderm estamos seguros de que esto repercutirá en cómo te sientes por dentro. Para ello te ofrecemos una gama de productos variados para el cuidado personal de tu piel y para que te sientas bien con ella y con su evolución natural. Para conseguirlo tu involucración es fundamental, así que ¿te contamos un secreto? Antes de lanzar cualquier producto, te preguntamos qué necesitas y qué esperas de nosotros. Así, de esta forma tan personalizada, ¡vamos de la mano en esta fantástica aventura!


Tú nos haces mejores


Aunque nos queda mucho camino por recorrer, estamos orgullosos de colaborar con multitud de causas sociales y medioambientales para hacer una sociedad y un planeta mejor para el futuro de nuestros hijos. Nosotros solos no podríamos, así que te agradecemos desde ya que apuestes por Masderm. Gracias a cada compra que realizas con nosotros, nos das la oportunidad y contribuyes a colaborar en estas causas sociales y medioambientales tan importantes para ir mejorando entre todos 


Empresas con las que colaboramos