15% dto primera compra MASDERM15 (*)

Sobre Nosotros

ESPECIALISTAS EN PIEL SENSIBLE


Tirantez, picor, enrojecimiento.......son algunos de los síntomas de la piel sensible. Las causas son variadas como el estres, la contaminación, ciertos ingredientes cosméticos..... Los estudios demuestran que mas del 50% de la población tiene la piel sensible. Por este motivo, en Masderm formulamos y testamos nuestros productos para que sean aptos para todo tipo de piel, incluída la piel sensible.

CON LA CONFIANZA DE LOS DERMATÓLOGOS


Los especialistas de la piel recomiendan nuestros productos para pieles sensibles. Realizamos estudios con el objetivo de conocer la eficacia de nuestros productos en pacientes con diferentes patologías; desde rosácea hasta piel con manchas.

INGREDIENTES NATURALES Y EFICACES


En Masderm cuidamos al máximo la selección de nuestros ingredientes. Buscamos siempre la mejor y máxima calidad para asegurarnos de la eficacia de los mismos en nuestras fórmulas. Potenciamos el origen natural de los mismos para asegurarnos que nuestros productos actúan de forma eficaz y saludable en la piel 

RESPONSABLES CON EL PLANETA Y LA SOCIEDAD


Nuestra responsabilidad social

Colaboramos con la investigación #YoMeCorono contra el coronavirus. Con la ONG #beyondsuncare, con Los Bancos de Alimentos en la causa #NingúnHogarSinAlimentos, con la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española contra el Cáncer de mama. 

Hemos realizado donaciones de nuestros productos durante la crisis del coronavirus a más de 60 Centros Sanitarios de toda España.

Nuestra responsabilidad medio-ambiental

Somos una empresa española eco-sostenible respetuosa con el planeta que pertenecemos a Ecoembes y trabajamos día a día para implementar planes de mejora. Descubre cuáles en el siguiente enlace:

LA SEGURIDAD EN LAS FÓRMULAS ES CLAVE EN LAS PIELES SENSIBLES


Sabemos que buscas productos seguros y compartimos contigo tu inquietud. Te entendemos perfectamente y queremos compartir contigo cuáles son los criterios de formulación y fabricación. 

  • Cumplimos todos los estándares de seguridad.

  • Realizamos estudios con nuestros productos para asegurarnos que tienen eficacia en pieles sensibles.

  • Nuestros ingredientes activos son hipoalergénicos, sólo introducimos las dosis necesarias de ingredientes en las formulaciones y seleccionamos cuidadosamente los conservantes menos agresivos para la piel.

NUESTRA HISTORIA


  • Somos una empresa familiar española que llevamos muchos años en el mercado de la dermocosmética profesional, y decidimos reinventarnos para adaptarnos a ti; apostando por acercar nuestros productos al cliente final a través de nuestra tienda online y avalados por el colectivo médico.

  • ¿Por qué existimos? Queremos acercar la dermatología a todas las personas para mejorar su calidad de vida

  • ¿Qué perseguimos?

    SALUD: Mejorar la salud de la piel de nuestros clientes con productos eficaces

    INNOVACIÓN: Desarrollar productos aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

    PROFESIONALIDAD: Trabajar juntamente con dermatólogos para asegurar la eficacia de nuestros productos

    INFORMAR: Aportar información de valor a todos nuestros clientes más allá de nuestros productos

    MEDIO-AMBIENTE:Fortalecer nuestro compromiso social y medioambiental adaptándonos a las necesidades eco-sostenibles

    MADE IN SPAIN:Trabajar con proveedores españoles para reforzar nuestro tejido empresarial