¡Estás en la plenitud de tu vida, con una belleza y seguridad desbordante para comerte el mundo a cada paso! Y como estamos convencidos que te preocupas por el aspecto y salud de tu piel y además no tienes tiempo para ir pensando cómo y qué debes aplicarte para cuidar tu rostro, estás en el sitio y momento adecuado para que te facilitemos tu rutina diaria del cuidado facial. ¡Así que continúa leyendo y seguro que todos nuestros consejos te serán de mucha utilidad!
RUTINA DE DÍA
1) Una vez te levantes, debes utilizar un limpiador para sacar los restos de cremas que has utilizado la noche anterior. Ideal antes de la ducha. Nuestra recomendación es el CLEANMAS que favorece a la eliminación de productos del día anterior, incluso si no te dio tiempo a desmaquillarse, verás eliminados los restos de maquillaje. Lo aplicas con un algodón y listo.
2) Una vez te asegures que tu piel esté limpia y seca, debes aplicarte a diario un sérum antioxidante para tratar los primeros signos de envejecimiento como manchas y arrugas, además de retrasar la aparición de nuevas. Te proponemos nuestro top ventas Sérum Trifásico que gracias a sus ingredientes de primerísima calidad, tu piel estará a salvo de los agentes externos. Agítalo antes de usar y aplícate entre un cuarto de pipeta si tu piel es mixta o seca, o bien entre 3-4 gotitas si tu piel es grasa.
3) Añade posteriormente un contorno de ojos para proteger tu mirada antes de salir de casa, así vamos a prevenir la aparición de arruguitas y bolsas que cada día pueden volverse más oscuras si no lo tratamos de forma temprana y con un buen producto. Por ello te recomendamos nuestro Eyemas con ingredientes de efecto lifting inmediato y protectores para evitar que te aparezcan de forma temprana las tan temidas “patas de gallo” y que envejecen tu expresión.
4) Como seguramente ya sabes y vas realizando desde hace tiempo, los rayos solares son los primeros causantes del envejecimiento prematuro de la piel y además pueden causar enfermedades cutáneas como el melanoma. Así que es esencial para que lo complementes con un fotoprotector!
RUTINA DE NOCHE
1) Sabemos que estás cansada de un duro día, pero por favor no dejes de limpiar tu cara antes de acostarte ya que es uno de los momentos claves del día para que tu piel no sufra y además te aseguramos que todos los dermatólogos recomiendan una limpieza absoluta antes de irte a la cama. Nuestra propuesta es el limpiador desmaquillante todo en uno CLEANMAS, que retira de forma efectiva las impurezas de tu piel y el maquillaje.
2) Una vez te asegures de que tu piel está limpia, el siguiente paso es la aplicación de nuevo del Sérum Trifásico y del contorno de ojos RF Eymas, que puedes combinar con radiofrecuencia porque es conductor. Es muy importante reforzar zonas como la parte inferior del ojo, la parte superior del labio y la frente. Estas zonas están en continuo movimiento durante todo el día y como seguro que no has parado, debes asegurarte que por la noche le das ese toque de ingredientes específicos en cada zona a tu piel. Además te cuento un truco, una vez aplicado el contorno en la zona del ojo, con la yema de los dedos aprovecha el producto restante para reseguir la zona del “código de barras” y el entrecejo.
3) Una vez absorbidos ambos productos, es el momento de tratar de forma específica la flacidez que de forma natural va apareciendo en nuestro rostro a partir de los 30 años. Y es que con el tiempo perdemos elasticidad y colágeno, lo que hace que nuestra piel empieza a descolgarse. En este caso, aplícate la crema reafirmante RF Facial Cream por la zona del escote y subiendo por la papada de abajo a arriba realizando un concienciado masaje hasta las mejillas. Así ayudarás a reactivar la circulación sanguínea de esta zona y retrasar la odiada papada.
4) Y finalmente, te proponemos que te apliques cada noche un labial para asegurarte que tus labios están hidratados permanentemente y no se agrieten nunca. Nuestro labial Lipmas cumple a la perfección esta función, es muy agradable y te levantarás por la mañana con una sensación de labios jugosos que te encantará!
Y finalmente, no puede faltar en tu rutina una exfoliación semanal con nuestro Scrubmas para eliminar las células muertas que se han ido acumulando en tu piel, y una vez exfoliada, aplícate una mascarilla facial a base de arcilla blanca. La sensación después de este tratamiento tan completo es indescriptible! Eso sí, mejor siempre por la noche.
Ojalá facilitemos tu vida y no te de pereza cuidarte con lo mejor!