¿Tienes 3 minutos al día delante del espejo? A continuación, te paso a detallar algunos ejercicios faciales de pómulos que recomiendan los dermatólogos para evitar esta dichosa flacidez de las mejillas, y al ser posible marcar los pómulos de forma natural:
- EJERCICIO DE LA SONRISA. Delante del espejo, sonríe de forma muy exagerada durante 10-15 segundos y luego descansa 1 minuto realizando un suave masaje con los dedos en tus mejillas. Realiza este ejercicio 5 veces seguidas.
- EJERCICIO DE APNEA. Coge aire durante 10 segundos hinchando tus mejillas. Suelta el aire y descansa unos segundos. Repite 5 veces este ejercicio.
- EJERCICIO DE LA PRESIÓN. Expira aire por la boca, coge aire por la nariz hinchando tus mejillas al máximo cerrando tu boca, y pasa la lengua del lado derecho al izquierdo de forma ágil durante unos 10 segundo. Luego vuelve a expirar el aire y repite este ejercicio 5 veces.
- EJERCICIO DEL SOPLO. Inspira aire por la nariz de forma lenta y con la boca cerrada a la vez que tus mejillas se van hinchando durante unos segundos. Cuando tengas la sensación de máxima hinchazón, expira el aire de forma muy lenta y sin cerrar los ojos. Haz este ejercicio 5 veces más.
Descubre también todas las ventajas de la Radiofrecuencia Facial en casa
Estos ejercicios los puedes hacer desde casa y si te dedicas sólo 3 minutos cada día, verás los resultados de forma óptima en un plazo de tiempo corto. Así con estos ejercicios faciales de pómulos y ejercicios faciales para la flacidez, podrás ver mejor cómo se marcan los pómulos.
Además, si una vez realizados estos ejercicios te aplicas el Serum Facial Trifásico dándote un suave masaje en la zona facial ejercitada de arriba a abajo ¡el resultado será mucho mejor!