ALOE VERA
Nutre e hidrata profundamente: su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos le otorgan la capacidad de penetrar hasta las capas más internas de la piel y nutrirla en profundidad.
Regenera la piel: en su composición se encuentra la alantoína, una pequeña sustancia química con propiedades extremadamente reparadoras para la piel.
Elimina manchas y cicatrices: aclara las manchas oscuras que aparecen a causa de las exposiciones solares o la edad gracias a la vitamina C y E que contiene.
Alivia irritaciones y quemaduras: favorece la sanación de la piel cuando presenta irritaciones y enrojecimiento y proporciona un gran alivio tras el afeitado o la depilación.
Apto para todo tipo de pieles: sus propiedades hidratantes y regeneradoras lo convierten en un producto adecuado para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas.
La Aloe Vera está presente en: Sérum Facial Trifásico, Loción Corporal Trifásica, Proaging Natural Cream, Gel Desimas, Sunscreen 50+, Trimas Eye Contour