25% dto. en la segunda unidad

Nuestros Ingredientes

Aloe Vera

Apto para todo tipo de pieles: sus propiedades hidratantes y regeneradoras lo convierten en un producto adecuado para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las más secas. El gel de aloe vera es una de las pocas lociones indicadas para la piel sensible gracias a su acción nutritiva y calmante.


Tres veces más activo gracias a la tecnología patentada Activaloe® nuestro Aloe Vera es hasta 3 veces más activo en:

  • Regenerar, hidratar y calmar la piel.

  • Ayuda a prevenir y reducir las manchas y los signos de la edad.

  • Facilitar la cicatrización de la piel.

  • Adecuado para todo tipo de pieles.

ACEITE ROSA MOSQUETA

xxxx

VITAMINA C

Gracias a su función antioxidante y su rol en la producción de colágeno la piel, ésta se mantiene sana.La vitamina C también se ha demostrado que es un inhibidor de la "melanina", la sustancia que la piel produce en respuesta a la luz solar. El efecto de la vitamina C en la piel es hacerla más clara y suave.Ayuda a mantener la iluminación en pieles jóvenes, reduce las arrugas y evita los signos del envejecimiento. Gracias a sus componentes proporciona un efecto blanqueante e iluminador mientras protege la piel de los rayos solares. Además, elimina las imperfecciones y difumina las cicatrices manteniendo una piel radiante. 


 La Vitamina C está presente en: Sérum Facial Trifásico

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel, como por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación. Cabe destacar entre sus funciones principales:

  • Ayuda a mantener el rostro joven y radiante: El uso de aceite de argán sobre el rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger los daños causados por el sol. Contiene Vitamina C que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno.

  • Hidratación corporal: Actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad.

El Aceite de Argán está presente en: Sérum Facial Trifásico y Loción Corporal Trifásica

VITAMINA E

Esta vitamina es antioxidante. Protege a la piel del daño solar absorbiendo la luz UV nociva del sol ayudando a prevenir manchas oscuras y arrugas, evitando también así la resequedad en tu piel.La vitamina E se la considera la “Vitamina de la Juventud” dadas sus propiedades y beneficios de cara a reducir los síntomas del deterioro que sufrimos conforme avanza el paso del tiempo.La Vitamina E, al poder oxidarse dentro del organismo, actúa como una especie de “guardaespaldas” para otras sustancias ya que actúa como antioxidante debido a que, al destruirse ella, protege de la destrucción por el oxígeno a las grasas poliinsaturadas y otras sustancias solubles en grasa tales como la vitamina A.La vitamina E ofrece un papel muy importante para el mantenimiento del estado de la piel. Fortalece el revestimiento de los capilares sanguíneos de la piel, consiguiendo mejorar el soporte de cara a la hidratación y fomentar su elasticidad. Otro efecto destacado es reducir la inflamación a nivel celular y verse traducido en un aspecto de la piel más joven.La exposición continua a los rayos ultravioleta del sol, así como a otros agentes externos, tales como humos (tabaco, contaminación ambiental), son factores que provocan un deterioro de la piel, sobre todo en la aparición de manchas y arrugas, e incluso otros signos como acné y eczema. La vitamina E contribuye a una rápida regeneración del tejido de la epidermis (la capa más externa de la piel), produciendo una cicatrización más eficaz del tejido dañado. 


La Vitamina E está presente en el Sérum Facial Trifásico, Loción Corporal Trifásica, Crema Antiaging Facial, el Protector Solar y el Aceite Cicamas 

ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

Las propiedades astringentes del aceite esencial de limón permiten la regeneración de los tejidos dérmicos favoreciendo la rápida cicatrización. Dichas propiedades benefician, también, la regulación funcional de los poros, permitiendo desechar todas las sustancias externas causantes de espinillas, barros, etc. Así, el aceite esencial de limón también cuenta con propiedades dérmicas que ayudan a solucionar problemas de la piel como el acné o las manchas. 


El Aceite esencial de limón está presente en la Loción Corporal Trifásica 

ACEITE ESENCIAL DE POMELO

Ayuda a prevenir daños por oxidación, como el envejecimiento prematuro 


El Aceite esencial de pomelo está presente en el Portector Solar 

PANTENOL

El llamado ácido pantoténico es una vitamina hidrosoluble. Es considerado como un nutriente esencial, es decir que es un elemento indispensable para el funcionamiento correcto del organismo.Debido a esta capacidad humectante, el pantenol es de fácil absorción y pasa a través de las diferentes capas de la piel.Ayuda a abrir los poros de la piel, permitiendo que las acumulaciones de ácidos grasos se liberan, por lo que es ideal para tratar el acné, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel y cabello, aliviando las heridas leves, las raspaduras o las quemaduras producidas por el sol. 


Este componente ayuda a que tu piel luzca mejor, hidratada y fresca.La alantoína suele utilizarse en conjunto con el pantenol para ayudar a lubricar, para humectar la piel y que tenga, así, una absorción celular más rápida. 


 El Pantenol está presente en: Gel Corporal 

ALANTOÍNA

La alantoína es una sustancia que contienen algunas plantas medicinales.Acelera la curación de heridas y regeneración de la piel.Su uso, hace que nuestra piel obtenga un aspecto terso, saludable y sano.La alantoína suele utilizarse en conjunto con el pantenol para ayudar a lubricar, para humectar la piel y que tenga, así, una absorción celular más rápida. 


 La Alantoína está presente en: Gel Corporal

ALCOHOL

Los alcoholes son compuestos orgánicos que contienen un grupo hidroxilo (-OH) en su molécula , por sustitución de un átomo de hidrógeno por una cadena hidrocarbonada. Por tal razón es considerado un derivado del agua, al igual que los fenoles y los éteres. El alchol que utilizamos en el Gel Desimas es de graduacion 40%, por lo tanto es antibacteriano e higienizante.


El alcohol está presente en: Gel Desimas