25% dto. en la segunda unidad

Información COVID-19

Os hemos preparado este documento para resolver las dudas más frecuentes que nos estáis haciendo llegar estos días y también explicaros con total transparencia cómo estamos afrontando en Masderm esta situación.

¿PUEDO COMPRAR EN MASDERM?

Sí. Puedes comprar y seguimos haciendo envíos a toda la Península + Baleares con el soporte logístico de Nacex.

¿CÓMO SE ENTREGA EL PEDIDO?

El transportista de tu zona te entrega tu pedido en la dirección que has indicado, siguiendo toda la normativa establecida por las Autoridades Sanitarias para garantizar la máxima seguridad tanto para ti como para el transportista. No es necesario firmar la entrega.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR?

La entrega la estamos realizando en 24-48h de media. Sin embargo es posible que ahora mismo la entrega se retrase algunos días, por lo que agradecemos de antemano tu comprensión.

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Estamos en Instagram y Facebook y te podemos ayudar con consultas generales o por mensaje privado. También estamos disponibles en info@masderm.com y en el teléfono 639606242

¿CÓMO AFRONTAMOS NOSOTROS ESTA SITUACIÓN?

TELETRABAJO: Desde el primer día todos nuestros trabajadores están realizando su trabajo desde casa.

ENVÍO: Nos aseguramos que la empresa de transporte con la cual trabajamos (NACEX) cumple toda la normativa establecida por las Autoridades Sanitarias para las empresas de transporte y logística.

CAMBIO DE PRODUCCIÓN: Hemos cambiado toda la producción de nuestros productos, priorizando la elaboración del Gel Desimas; Higienizante y Antibacteriano con un 40% de alcohol como agente desinfectante y 40% de Aloe Vera, asegurando máxima limpieza e hidratación en las manos.

ENVÍOS A HOSPITALES, CENTROS DE SALUD, Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Durante las últimas semanas hemos estado enviando unidades gratuitas a Hospitales, Centros de Salud y Residencias de Ancianos de toda España de nuestro Gel Corporal de Aloe Vera y nuestro Gel Desimas, para que las manos de nuestros sanitarios estén lo más limpias e hidratadas posible ya que las tienen destrozadas después de tantos lavados y uso de productos químicos.

Para poder continuar con nuestra nuestra labor solidaria, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa que queremos compartir con vosotros.  Estamos enviando gratuitamente una unidad del Gel Desimas a un Hospital de la lista adjunta, por cada pedido realizado en nuestra tienda:

  • Hospital 12 de Octubre (Madrid)
  • Hospital Gregorio Marañón (Madrid)
  • Hospital Sant Pau (Barcelona)
  • Hospital Clínic (Barcelona)
  • Hospital Manises (Valencia)
  • Hospital Chuac (La Coruña)
  • Hospital Costa del Sol (Málaga)

    Por ello, si queréis ayudarnos a ayudar, os comentamos lo siguiente: 

    1) Por cada pedido realizado enviamos una unidad de Gel Desimas de forma gratuita a un Hospital.

    2) En cada Hospital ya tenemos la persona de contacto para enviárselo directamente y no demorar tiempos de entrega. 

    3) Iremos informando de envíos y entregas en nuestra web y stories de Instagram  

    DONACIÓN 10% SOBRE LOS BENEFICIOS de tus pedidos #YoMeCorono: Hemos colaborado con la investigación del primer ensayo clínico aprobado por la Agencia Española del Medicamento y liderada por el Hospital Trias i Pujol de Badalona, con el objetivo de definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos.

    CONSULTAS GRATUITAS DERMATOLÓGICAS: Os estamos ofreciendo consultas gratuitas con 4 dermatólogos sobre inquietudes relacionadas con la piel, ayudando a que no tengáis que salir de casa, y así entre todos ayudamos también a descongestionar nuestro Sistema Sanitario de Salud. Colaboran con nosotros la Dra. Gemma Márquez, la Dra. Esperanza Navarra, el Dr. Emili Masferrer y la Dra. Loida Galvany. Asimismo, contamos con la colaboración de la Dra. Andrea Combalia para explicarnos dudas relacionadas con la piel y el Covid-19. A todos ellos les agradecemos su apoyo en esta iniciativa.

    STOCK DE PRODUCTOS: Aunque hemos cambiado la producción de nuestros productos principales, tenemos stock de todos nuestros productos disponibles para vuestros pedidos.

    Gracias a todos por vuestra confianza desde el primer día y por seguir a nuestro lado en estos momentos.

    Estamos a vuestra disposición en Instagram y Facebook, en el email info@masderm.com y en el teléfono 639606242