Rebajas hasta un 50% dto

Envíos

Desde Masderm trabajamos cada día para garantizar el servicio de entrega de tu pedido, para ello contamos con la colaboración de NACEX, una empresa de logística Internacional que cuida y mima las entregas.

¿CUANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO MASDERM?

En la tarifa de Envío gratis la entrega se realiza en un periodo de 3 a 5 días laborables, y en la tarifa de Envío Express de 1 a 2 días, aplicable a Península y Baleares.

Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. En periodos especiales como rebajas, Black Friday, Cyber Monday o Navidad el plazo de entrega puede verse ligeramente afectado.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE UN ENVÍO?

Una vez el envío esté gestionado, recibirás un SMS por parte de Nacex indicando la fecha de entrega estimada. A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete: seleccionar franja horaria preferente, cambiar fecha de entrega o bien solicitar un punto de recogida.

¿QUÉ OCURRE SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero dejará una nota de aviso. Posteriormente contactaran contigo para programar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encuentras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de Nacex de tu zona para que puedas pasar a recogerlo. Y recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener a través de: info@masderm.com

 

¿QUÉ DEBO HACER SI NO LLEGA MI PEDIDO?

No dudes en contactar con nosotros a través de info@masderm.com y estaremos encantados de ayudarte.