25% descuento en toda la web

Devoluciones

Queremos tu total tranquilidad y confianza en nosotros y que sepas que tu compra es 100% segura y sin ningún tipo de riesgo para ti. Para ello, en caso que hayas cambiado de opinión o no estés satisfecha/o con nuestros productos en un plazo de 15 días, te devolvemos el dinero de tu compra.

 

El proceso de devolución es muy fácil, te lo explicamos a continuación:

  1. Contacta con nosotros a info@masderm.com y nos explicas el motivo de tu devolución. En caso que la devolución sea por motivo defectuoso del producto, por favor envíanos una foto en el email.
  2. Necesitaremos que nos devuelvas el producto con su caja correspondiente (en caso de que tenga caja). En este caso deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
  3. Si quieres devolver un pack, éste debe ser devuelto por completo.
  4. Una vez recibamos el producto y comprobemos con control de calidad que todo es correcto, nos pondremos en contacto contigo para saber cómo quieres que te realicemos la devolución para facilitarte la gestión. 
  5. Nos haremos cargo del coste del producto en su totalidad (excepto los gastos de envío de la devolución)
  6. En el caso que, una vez realizado el pedido, hayas cambiado de opinión y no quieras realizar la compra, debes enviarnos un email a info@masderm.com en las primeras 12h de haber realizado el pedido para asegurarnos que éste no se ha enviado. Entonces te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra, preferentemente en el medio a través del cual has realizado el pago. En el caso que el pedido ya haya salido, deberás por favor devolverlo y te descontaremos los gastos originados por el envío.  

Te mantendremos informada/o en todo momento del proceso para que no te preocupes de nada! Y esperamos que, sea el motivo que sea tu devolución, podamos seguir contando con tu confianza!

Equipo Masderm