25% descuento en toda la web

Compras 100% seguras

Cuando realices tu pedido, debes estar 100% segura/o que tu compra se realizará de forma adecuada y correcta. Para ello te informamos de los siguientes puntos:

 El precio de nuestros productos:

Los productos se venderán al precio que puedes ver indicado en la nuestra tienda online, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente que nos ha comprado.

Pago de impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor además de los costes de envío, excepto Canarias y países distintos de España, que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Cómo te confirmamos tu pedido: 

Una vez hayas efectuado el pago correspondiente a tu pedido, te enviaremos automáticamente una confirmación del pedido en forma de email con el número correspondiente a tu pedido para que así puedas conocer siempre el proceso de tu compra. Por ello, deberás añadir el mail en la orden de tu pedido. En el caso que no tengas email, siempre nos puedes contactar a info@masderm.com para conocer la situación de tu pedido.

En caso de que quieras cancelar tu pedido:

Tienes la posibilidad de cancelar tu pedido escribiéndonos un email a info@masderm.com, siempre que éste no haya sido remitido aún para la entrega. No obstante, en el caso de que el pedido ya haya sido enviado, deberás esperar a que se te entregue el paquete para proceder a su devolución.

Si una vez realizado el pedido cambias de opinión: 

En el caso que, una vez realizado el pedido, hayas cambiado de opinión y no quieras realizar la compra, debes enviarnos un email a info@masderm.com en las primeras 12h de haber realizado el pedido para asegurarnos que éste no se ha enviado. Entonces te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra, preferentemente en el medio a través del cual has realizado el pago. En el caso que el pedido ya haya salido, deberás por favor devolverlo y te descontaremos los gastos originados por el envío.  

Seguridad en los Datos Bancarios

Los datos bancarios los trata directamente PayPal, el proveedor que hemos elegido para el servicio del cobro electrónico por ser la forma más rápida y segura de pagar en internet o a través de plataforma TPV virtual de BBVA. Por tanto en Masderm  recibiremos la información de pago y del pedido, sin ver la información personal de tu tarjeta. Simplemente recibiremos el pago y los detalles del pedido para prepararlos. Para más información visita www.paypal.com y/o la información de la plataforma TPV virtual de BBVA

Cómo puedes realizar tu pago: 

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito o a través de una cuenta de PayPal.

IMPORTANTE: No hace falta tener una cuenta PayPal, podrás pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) o bien a través de PayPal mismo.

Privacidad y seguridad

PayPal y el sistema de pago TPV virtual de BBVA, son la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet.

El TPV Virtual de BBVA ofrece los máximos elementos de seguridad para proteger al comercio ante posibles pagos fraudulentos:

CES (COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO)

El TPV virtual de BBVA integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3DSecure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

CVV

El TPV virtual de BBVA solicita de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta) cómo una medida antifraude.

VELOCITY CHECKS

Los filtros de seguridad o Velocity Checks que se configuran en el TPV virtual permiten prevenir los fraudes. Se validan diferentes parámetros de los datos de la compra como la IP, número de tarjeta, número de intentos,… y si la operación no pasa favorablemente estos filtros de seguridad se deniega la operación.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Creemos que nuestros clientes deben tener la máxima información de todos nuestros productos, es por ello que introducimos toda la información relativa a los mismos para garantizar la máxima confianza y transparencia para la seguridad de nuestros clientes. En el caso de necesitar más información o cualquier duda, estaremos encantados de atender a cualquier solicitud de nuestros clientes en nuestro email de Servicio de Atención al cliente  info@masderm.com

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de la marca MASDERM son propiedad de KERVLAN LAB, SL. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email a info@masderm.com.

Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad

Equipo Masderm