25% dto. en la segunda unidad

¿La salud de tu piel está relacionada con tu alimentación?

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es nuestra carta de presentación. Tener una piel bien sana e hidratada depende de muchos factores; ingesta de agua diariamente, evitar los tóxicos y contaminantes, utilizar productos dermocosméticos y de Medicina Estética con eficacia garantizada pero sobre todo, tener una dieta adecuada.

El 98% de la piel está compuesto de proteínas, por tanto, si nos faltan proteinas de alto valor biológico, ningún tratamiento será efectivo.
Por otro lado, la ayuda de micronutrientes con ácido hialurónico y colágeno de máxima calidad y unos buenos antioxidantes que neutralizarán los dañinos radicales libres presentes en la contaminación, el sol y los tóxicos diarios.

Una tratamiento médico serio y específico para la piel, debe basarse en estas 3 herramientas que van a mejorarla por dentro y por fuera.

Por todo ello, nuestro especialista en Nutrición y Medicina Estética, el Dr. José Antonio Casermeiro, nos recomienda un programa completo, de un mes de duración, para una mejora clara y total de la piel del paciente con:

1º Una dieta específica con aporte de proteína de alto valor biológico en forma de galletas Protéifine para la merienda

2º Un potente y completo complemento alimenticio con colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes de última generación como HILAUROVANCE (1 stick al día)

3º Sérum Facial Trifásico de Masderm con ingredientes y activos naturales con efecto antioxidante y antiaging.



Este debe ser el abordaje de base, sobre el que se sustenten los tratamientos de Medicina Estética como la mesoterapia, el peeling, etc.

Con todo ello, conseguiremos un tratamiento completo, desde dentro y desde fuera que nos ayude, de verdad, a combatir la sequedad, las arrugas, la flacidez, las manchas y la falta de luminosidad de nuestra piel, teniéndola mejor nutrida que nunca.

Dr. José Antonio Casermeiro
Nutrición y Medicina Estética
Clínica del Pilar. 93 2388004. Barcelona
Clínica Casermeiro. 93 7338308. Terrassa
www.doctorcasermeiro.com
Instagram: ja.casermeiro
Fb: José Antonio Casermeiro